La solución PBX en la nube y con inteligencia artificial continúa con actualizaciones y nuevas funciones para transformar la telefonía. Una vez más, nuestro equipo de expertos escuchó las demandas de los clientes y se puso manos a la obra. ¡Conoce las novedades que traemos este mes!
Nuevos filtros en el Historial de Llamadas
La comodidad es esencial al navegar por el historial de llamadas. Ahora es más fácil encontrar el historial completo de llamadas con un cliente, socio o contacto específico: a través de los nuevos filtros de Origen y Destino.
En la página Historial de llamadas, necesitas hacer la búsqueda del número que deseas ver todo su historial en la plataforma.
Nuevo tiempo mínimo de espera
Sabemos que respetar el tiempo de los clientes y socios es algo valioso para tu empresa. Por lo tanto, las colas para ser atendidos tiene ahora un nuevo tiempo mínimo de espera: 30 segundos.
Para configurar, simplemente necesitas editar tu cola, o crear una nueva, y elegir la hora de tu preferencia.
Tiempo personalizado para la estrategia de espera en las extensiones
Para ofrecer una experiencia única y personalizada a tus contactos, ahora es posible elegir cuánto tiempo durará el ciclo de llamada en tus extensiones: de 10 a 30 segundos.
Para elegir el tuyo, simplemente debes hacer clic en la opción «Editar estrategia de toque» en la extensión que desees.
Otras novedades:
- Nueva métrica para llamadas salientes / entrantes: porcentaje de llamadas interrumpidas.
- Recarga automatizada con botón de correo electrónico de notificación de saldo bajo.