Una de las principales ventajas de trabajar con plataformas online es que constantemente se generan datos que luego se pueden analizar. Con la telefonía en la nube de VozXpress, no es diferente.
La herramienta Tags en llamadas puede ayudarte a comprender qué llamadas hace tu equipo que generan los mejores resultados.
¿Cómo funcionan las tags de VozXpress?
Durante cualquier llamada realizada por el marcador de VozXpress, sus colaboradores pueden hacer clic en la pestaña Tags e ingresar la información que deseen. Así, es posible catalogar llamadas y contactos o incluso obtener estadísticas de un trabajo de prospección de ventas o customer success.
Crea informes y obtén nuevos conocimientos empresariales
Aprovecha las tags utilizadas en las llamadas para crear informes personalizados , filtrando durante el tiempo que desees.
Tu equipo puede, por ejemplo, crear un sistema de tags para identificar qué argumentos se utilizaron en las llamadas de ventas . Luego, simplemente analiza el gráfico de volumen de tags para el período en el que deseas comprender lo que dicen tus vendedores.
Para el equipo de atención al cliente , por ejemplo, las tags se pueden utilizar para generar un índice de problemas resueltos y pendientes o incluso para mostrar los resultados de una encuesta de satisfacción realizada por los empleados.
Con la aplicación de tags, VozXpress ahora ofrece una facilidad adicional para administrar equipos de ventas entrantes y salientes por teléfono.
Y tú ¿Cómo gestionas tu equipo de ventas?