VozXpress escuchó a sus clientes y preparó nuevas funciones y mejoras para ofrecer la mejor experiencia de gestión de telefonía en la nube.
Consulta las novedades que las empresas pueden aprovechar a partir del 24/05:
Nuevos permisos de asistente
Controla los permisos de cada uno de los asistentes en VozXpress, y ten mayor control sobre el funcionamiento de las centrales telefónicas.
Etiquetas y anotaciones durante la llamada
Ahora los agentes ya no necesitan lápiz y papel ni hojas de cálculo paralelas. Toma notas durante las llamadas, agrega etiquetas y no te pierdas ningún detalle de las conversaciones con tus clientes.
Informe de etiquetas
Aprovecha las etiquetas utilizadas en las llamadas para crear informes personalizados, filtrando durante el tiempo que desees
Nueva página del controlador
La nueva página del controlador proporciona una descripción general de la operación del teléfono de cada operador, todo en una sola pantalla.
El marcador aparece en cualquier pantalla de la plataforma
Ahora el marcador te acompaña en todas las páginas de VozXpress. Disfruta haciendo llamadas mientras miras tu historial de llamadas, panel de control o cualquier otra pantalla.
Nuevos filtros de registro de la central telefónica
Con los nuevos filtros, tu empresa tiene más posibilidades de analizar los registros de la central telefónica para extraer información importante.
Grabación de llamadas entrantes y salientes
Simplemente accede al menú de configuración de llamadas para habilitar la grabación y no perder ninguna llamada entrante o saliente.
Nueva página de inicio de sesión de la central telefónica
Otras novedades, mejoras y correcciones:
Envío de correo electrónico de confirmación de creación de cuenta de central telefónica
Corrige la visualización del gráfico de estado del programa en el tablero de llamadas activas
Corrige errores en la gestión de plantillas y comentarios (ya en producción)
Corrige errores en los filtros de fecha de llamadas entrantes y salientes (ya en producción)
Corrige un error en la visibilidad del widget en las estadísticas activas, entrantes y del centro de llamadas (ya en producción)