Con VozXpress, tu empresa puede gestionar toda la operación de ventas por teléfono en una única plataforma en la nube y con la ayuda de inteligencia artificial.
Además de crear extensiones para vendedores y bots que llaman a los consumidores, es posible crear paneles personalizados con datos en tiempo real para tener una visión general de la operación de ventas entrantes o salientes por teléfono.
Con los dashboards en tiempo real, tienes una descripción general de cómo van las llamadas telefónicas entrantes y salientes de tu equipo.
Consulta algunos informes que pueden ayudar a su empresa:
1. Estado de los vendedores
¿Está todo tu equipo de ventas en línea?
Utiliza este informe para averiguar cuántos están conectados.
2. Resumen del estado del proveedor
Un informe completo con las extensiones, vendedores, estado de cada uno y tiempo de actividad.
3. Total de llamadas realizadas
¿A cuántos consumidores se ha ofrecido hoy tu producto? ¿Cuál fue el desempeño total del equipo en el último mes? Personaliza tu informe Total de llamadas salientes.
4. Duración media de la llamada
Conoce la duración media de las llamadas realizadas por tu equipo.
5. Total de llamadas en curso
Verifica el estado en tiempo real del total de llamadas en curso.
6. Promedio de llamadas
Verifica el número promedio de llamadas realizadas y recibidas durante el período de su elección.
7. Tiempo promedio de espera en las extensiones del vendedor
¿Tus clientes esperan en las sucursales? Descubre el tiempo medio.
8. Historial de estado de las llamadas de Active Voice Bots
¿Has decidido utilizar robots de voz para comunicarse con los consumidores? Vea el historial de llamadas contestadas y perdidas.
9. Historial de retención de bots
¿Tu robot de voz es eficaz para retener el interés de los consumidores o cuelgan el teléfono de inmediato? Descúbrelo con este informe.
10. Historial de programación
¿Cuál fue el mes en que tu bot llamó más a los consumidores? Personaliza tu informe de historial de programación de llamadas.