¡Ha llegado el mes de marzo y VozXpress tiene novedades! Sabemos qué esperan nuestros clientes de un robocall, escuchamos sus demandas y creamos nuevas funciones para la plataforma, además de realizar mejoras que pueden ayudar a tu empresa a administrar su atención telefónica.
¡Conoce nuestras novedades!
Actualización del panel de llamadas activas, con la adición del flujo de llamadas
Ahora es más fácil analizar las llamadas activas realizadas por VozXpress, con el flujo que se muestra en el tablero.
Opción de descargar grabaciones de llamadas activas y receptivas a intervalos
¿Te gustaría mantener las llamadas entrantes y salientes? Simplemente necesitas acceder a tu Dashboard, seleccionar el período deseado y hacer clic en Descargar Grabaciones en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Dashboard: Historial de llamadas (actualizaciones de filtros y opción de exportación);
El nuevo panel ahora también tiene filtros para facilitar la visualización del historial de llamadas, además de poder exportarlo a PDF o XLSX.
Reanudar la conversación con el robot de voz después de desconectar la extensión
VozXpress ahora ofrece un sistema de devolución para voicebot, que se puede utilizar para evaluar la asistencia. Un cliente puede volver a interactuar con un bot de voz después de hablar con un colaborador en una extensión. Tan pronto como se desconecta la extensión, la llamada se transfiere a la plantilla.
La función de retorno de la plantilla se puede utilizar para fines distintos a la evaluación, como volver al menú inicial o cualquier otro flujo.
Reenviar SMS
Si necesitas volver a activar un mensaje SMS, simplemente usa la opción Repetir programación.
*Esta opción está disponible únicamente para Brasil, por los momentos.
Atención personalizada en central telefónica
Establece el día y la hora específicos en los que esperas que funcionen tus robots de voz. Esta función te brinda más posibilidades de personalizar el servicio de atención al cliente de tu empresa.
Otra posibilidad es crear varias plantillas diferentes para el mismo robot de voz. Por ejemplo, una plantilla que funciona en horario comercial y otra para otros horarios. Totalmente personalizable.
Comprender las respuestas escritas en las integraciones de API
Ahora tus clientes pueden escribir, y no solo hablar, durante una llamada que tiene integración con su base de datos.
Actualización del diseño de las páginas de autenticación de la aplicación
Nueva apariencia en la página de acceso de VozXpress
Otras mejoras:
- Ajuste en la plantilla (guardar estado para colas y extensiones);
- Corrección del bin de la transferencia externa.