VozXpress comenzó el año 2021 con novedades para optimizar aún más la telefonía de las empresas. Escuchamos demandas reales de los clientes y lanzamos nuevas funciones de plataforma. ¡Revisa!
Transferir llamadas de asistentes inteligentes a números externos
Ahora tu empresa puede transferir la llamada a un teléfono fijo, móvil o incluso una central telefónica, mientras optimiza las llamadas con los robots de voz de VozXpress.
La transferencia a un número externo se ha convertido en una regla que se puede configurar en las interacciones de tu bot. De esta manera, siempre que sea necesario transferir la conversación de tu cliente, la llamada se desviará al número que prefieras.
En esta funcionalidad se cobran los minutos de la llamada, debido a la conexión externa que realiza la plataforma con tu proveedor telefónico.
Música personalizada en espera
Ahora puedes colocar el audio que desees en ese momento en el que su robot de voz transfiera la llamada a alguna extensión y su cliente necesite esperar a que le contesten.
Puedes ingresar diferentes canciones, grabaciones o avisos para cada lista de espera.
Solo necesitas subir el archivo a la plataforma y probar cómo se va a escuchar:
Personalización de pedidos de servicio
La plataforma ofrece ahora varias opciones para distribuir nuevas llamadas entre tus agentes de atención al cliente.
Elige el que mejor se adapte a la estrategia de tu empresa o a la rutina de tu equipo de atención.
¿Quieres que las llamadas tengan un orden específico? ¿O que sean redirigidas el agente que menos demanda tiene? ¿Qué tal llamar a todos hasta que alguien responda?
Nueva opción de pago de suscripción
Ahora tu empresa puede pagar la suscripción a VozXpress con tarjeta de crédito.