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Usa datos de tu empresa para personalizar interacciones de bots de voz en tiempo real

Portrait of happy young businessman sitting at desk with computer and sending text on mobile phone

Brindar una buena experiencia a los consumidores en el primer contacto es fundamental para las marcas que quieren ser relevantes en el mercado. En tiempos de Netflix y YouTube, las interacciones personalizadas pueden tener un impacto positivo para los clientes.

VozXpress escuchó a sus clientes y ahora nuestros Voice Bots pueden realizar interacciones personalizadas con los clientes, accediendo a la base de datos de cada negocio. Esto se hace con una integración vía API, en la que la plataforma utiliza variables que se consultan en el sistema interno de una empresa.

Cualquier API externa a través de JSON se puede integrar con VozXpress. Estas variables se insertan en los textos de las interacciones de los robots de voz. De esta forma, siempre que una conversación con el bot llega a esta interacción, los datos se recogen en tiempo real en el sistema de la empresa cliente y el asistente de VozXpress interactúa de forma personalizada con el consumidor al otro lado de la línea telefónica.

¿Cómo funciona en la práctica?

Un centro comercial, por ejemplo, que tiene un sistema de colores para representar su capacidad en estos tiempos de pandemia, puede implementar esta información en Voice Bot.

Por lo tanto, cuando una persona llama y solicita esta información, el bot informa el estado actual (verde = vacío, amarillo = medio o rojo = lleno). En la configuración del Voice Bot, la interacción se vería así:

¿Cómo integrar VozXpress a una API externa?


El primer paso es vincular la API a tu cuenta de VozXpress. Esta integración se puede realizar a través del menú:

Su nombre> Perfil> Integraciones> Menú «Agregar integración»> Integrar con API.

Al hacer clic para agregar, se le pedirá información para guardar la integración:

  • Título: valor para guardar
  • Punto final: enlace API
  • Tipo de solicitud: OBTENER
  • Encabezados *: si la API necesita un token para poder acceder

* Opcional

Si la API tiene un encabezado, simplemente marca la opción que tiene un encabezado e incluya la clave y el valor, exactamente como se espera en la API:

Al hacer clic en Continuar, verás el resultado exacto de la API. Desde allí, debes seleccionar las variables que deseas utilizar durante las llamadas y hacer clic en Finalizar.

¡Listo! Ahora solo es necesario colocar la variable que deseas en la edición de tu robot de voz.

Durante la creación de la plantilla, simplemente debes hacer clic en la variable que deseas utilizar y se copiará su título para que lo pegue en la interacción que desee. Los parámetros comienzan con #, seguido del nombre. El parámetro se resaltará en amarillo:

¿Cómo crear interacciones para tu Voicebot?

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