
VozXpress tiene nuevas funciones para optimizar la atención telefónica de tu marca.
Además de nuevas herramientas en los módulos que ya ofrecía la plataforma, hemos creado: la Central Telefónica 2.0. ¡Conoce más al respecto!
Nueva Central Telefónica
¡Ahora los asistentes de tu marca pueden recibir y realizar llamadas online, a través de la propia plataforma! Crea extensiones y transfiere llamadas a empleados en la oficina o en casa.
Tu marca puede tener varios centros de llamadas, con robots de voz que responden y hacen llamadas y transfieren a los asistentes humanos disponibles. ¡Todo esto sin salir de VozXpress!
Cada empleado puede tener su subcuenta, utilizada para acceder a su extensión específica.


Las extensiones también pueden realizar llamadas externas, además de contestar llamadas:

Además, los módulos de análisis de llamadas de VozXpress ahora también ofrecen métricas para cada extensión.

Historial de interacción del usuario
Al hablar con un usuario que llamó a la empresa, el asistente verá una ventana emergente con todo lo que ya se ha respondido en la llamada: qué información ya se ha ofrecido, qué interacciones de bot ha pasado, etc.
Esto agiliza el proceso tanto para el asistente, que no necesita hacer varias preguntas para averiguar cuál es el problema, como para el consumidor, que informa sus datos solo una vez.
Otras noticias:
- Asistente de uso de la plataforma: se ha actualizado la guía para ayudar a los nuevos usuarios a navegar por la plataforma.
- Regresar a la plantilla para llamadas perdidas: Si un usuario es transferido a la extensión y la llamada no es respondida, la llamada regresará al bot de voz y continuará con el flujo definido.