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¿Cómo crear interacciones para tu Voice Bot?

Group of creative people discussing new project. Woman sitting with documents laid on floor and smiling while having a meeting in modern office.

A través de una plataforma de automatización de telefonía, es posible crear y configurar interacciones para un voice bot. Además de definir cuándo se activará y cuál será su función; redirigir a otra interacción, transferir o colgar la llamada, etc.

Hemos separado algunos consejos para ayudarte a crear las interacciones de tu voice bot:

  1. Crea respuestas para todos los posibles casos de contacto, incluso si esto incluye la transferencia a la asistencia humana. Esto evita que alguien llame y no pueda ser ayudado, teniendo así una mala experiencia con tu empresa.
  1. Lo que importa es la dirección de la interacción, no el orden en que se configura en la plataforma. Preocuparse por el camino que tomará la persona en la conversación con el bot, independientemente del orden en el que se organicen las interacciones en la plataforma.
  1. Escribe exactamente lo que dirá el robot: la voz de la inteligencia artificial todavía no tiene la misma lectura -con entonación y acentos- que un ser humano. Por lo tanto, es necesario escribir de manera que el sonido sea correcto, incluso si la ortografía es incorrecta. Si escribimos Elife, por ejemplo, el robot dirá «elifi«. Para solucionarlo, basta con escribir en la automatización cómo debe ser el sonido: “ilaif”.
  1. Cada interacción debe tener una regla: si la interacción no tiene una regla, ya sea transfiriendo la llamada a una extensión o yendo a otra interacción, la conversación se interrumpirá y no funcionará.
  1. Pregunta de nuevo: es posible que el robot no entienda una conversación. En este caso, es necesario crear una interacción que explique esto y le pida a la persona que lo repita. De lo contrario, la llamada puede formar un bucle y no cumplirá su propósito.

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Agrega tantas palabras clave como desee en cada interacción, lo que le dará al bot más información para comprender lo que se dice.

Puedes cambiar la velocidad y entonación de la voz e incluso usar grabaciones con la voz que desees. También elije si el robot debe esperar una respuesta y durante cuánto tiempo.

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