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¿Por qué realizar encuestas de satisfacción por teléfono?

En la relación entre consumidores y empresas, cada producto, acción o posicionamiento de marca puede generar diferentes impresiones entre los clientes. Una forma rápida de averiguar qué piensan los clientes sobre los servicios o productos es realizar encuestas de satisfacción.

Esta manera de recopilar información de experiencias reales es importante para que las marcas conozcan los puntos negativos y positivos de sus servicios, cómo son percibidos y cómo es la imagen pública de la marca.

Las encuestas de satisfacción, como NPS, también son importantes para el equipo de Customer Service, que obtiene más información a través de estas encuestas para generar buenas experiencias para sus consumidores.

Una de las formas más utilizadas de Encuesta de satisfacción es por correo electrónico, en el que los vendedores / empleados crean encuestas y las envían a sus listas de consumidores.

Sin embargo, las encuestas de satisfacción por correo electrónico tienen desventajas. Además del tiempo que lleva configurar y enviar cada una, el envío a las direcciones de correo electrónico comerciales de los clientes puede ser inconveniente y muchas veces ignorado.

¿Por qué las encuestas de satisfacción telefónica?

La realización de encuestas de satisfacción de tu empresa por teléfono no perturba la bandeja de entrada de sus clientes y aún ofrece ventajas para tu negocio. Conóce cuáles son:

Experiencia del cliente

Tus clientes recibirán una llamada realizada por un bot de voz, que puede ser respondida en segundos y no interfiere con el correo electrónico de su trabajo. Además, ofrece un entorno privado para la respuesta, sin contacto directo con vendedores o asistentes.

Llamadas simultáneas en masa

Programa tu bot de voz para realizar tantas llamadas simultáneas como desees, en la fecha y hora preferidas. Con la interfaz simple e intuitiva de la plataforma, sus empleados podrán usar el tiempo que pasarían configurando tomas de correo electrónico para priorizar otras tareas.

Varios momentos para la aplicación de estas encuestas

Las encuestas de satisfacción se pueden aplicar en diferentes momentos de la relación empresa -cliente:

  • Postcompra: después de comprar un producto o servicio.
  • Asistencia o mantenimiento post-técnico: después de utilizar la asistencia técnica.
  • Post-cancelación: para comprender los motivos de la cancelación.
  • Precompra: para medir el interés en nuevos productos y servicios.

Grupos de contacto

En VozXpress es posible organizar contactos en grupos para llevar a cabo una investigación específica y asertiva.

Planillas automáticas y análisis de llamadas

¡No pierdas más tiempo creando informes con los resultados de tus encuestas! VozXpress genera planillas automáticas con la respuesta de cada contacto y también ofrece métricas para analizar tus llamadas.

Averigüa en qué punto de la llamada el cliente cuelga o el tiempo promedio de búsqueda y usa estos datos para mejorar las futuras encuestas.

Mira un ejemplo de una conexión activa con VozXpress:


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