Si todos están en casa, ¿quién contesta los teléfonos de la oficina?. VozXpress te permite crear extensiones para transferir llamadas a los teléfonos celulares de tus empleados.
El servicio al cliente en canales digitales, como redes sociales y correo electrónico, no ha minimizado la importancia de la telefonía para las empresas. En el segmento Telcos, por ejemplo, el teléfono es el canal más buscado en Google por los consumidores en cuatro de las principales empresas del área (Google Trends, mayo de 2020).
Sin embargo, el aislamiento social ha dificultado la atención telefónica para las compañías que todavía tenían su telefonía fija sólo en la oficina y durante el confinamiento estuvieron desde casa.
VozXpress ahora ofrece la creación de extensiones. Con eso, tu telefonía comercial puede funcionar las 24 horas y en cualquier lugar. La tecnología en la nube sólo requiere una conexión a Internet para que tu bot de voz reciba llamadas y las reenvíe al empleado responsable de cada demanda.
Mantén tu telefonía activa 24/7 incluso con teletrabajo. La interfaz simple de VozXpress te permite editar fácilmente las interacciones de tu bot de voz en las llamadas entrantes, sin la necesidad de profesionales de la tecnología.
Simplemente tendrás que crear las interacciones de tu llamada y elegir la opción «Transferir a extensión» o «Transferir a la cola» y agregar todas las extensiones que desees. Con esto, tu marca no perderá contacto con ninguna llamada del consumidor, incluso mientras trabaja desde casa.
Tu cliente sólo podrá decirle al bot con la persona o departamento con quien desea hablar. ¡Todo por voz!
Una pequeña empresa, por ejemplo, que recibe pedidos por teléfono, puede crear diferentes extensiones para pedidos, consultas y devoluciones y continuar operando por teléfono durante el trabajo remoto.
Para crear extensiones en su centro de llamadas VozXpress, sólo siga tres pasos:
1. Crea tu número.
2. Programa tu Voice Bot.
3. Y permite que transfiera llamadas a tus empleados.
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