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¡Crea grupos de contactos y analiza tus llamadas de negocios!

La telefonía es uno de los canales de servicio más buscados por los consumidores en fintechs, por ejemplo, según los datos de Google Trends (2020). La importancia dada por los clientes y posibles clientes exige que las empresas presten especial atención a la telefonía.

Para mejorar constantemente el servicio telefónico, las marcas pueden crear estrategias de análisis de rendimiento, como el saber cuánto tiempo dura en promedio una llamada activa o receptiva, cuándo cuelgan los consumidores o qué problemas los clientes resuelven con mayor frecuencia desde del teléfono.

VozXpress ofrece cada una de estas métricas, y más, en tus llamadas automatizadas. Para facilitar el análisis de la telefonía de tu marca, la plataforma ahora ofrece la función de organizar contactos en grupos, tanto los teléfonos ya guardados en tu lista como los nuevos números importados en hojas de cálculo.

Esta función es útil para, además de organizar la lista de contactos de las empresas, ofrecer un análisis único de cada grupo. Una escuela de música, por ejemplo, puede crear un grupo de estudiantes de canto, otro de estudiantes de instrumentos, otro de clases teóricas, etc. y a través de esta función descubrir cuáles son las dudas más frecuentes que surgen en las llamadas a la escuela.

Un condominio puede crear grupos de teléfonos para cada bloque y programar llamadas para comunicar incumplimientos, analizando posteriormente los resultados de las llamadas realizadas a los residentes de cada bloque.

Esto significa que tu empresa tendrá más datos e información para respaldar sus próximas estrategias de telefonía.

Para crear grupos en VozXpress, accede a la plataforma y sigue estos 4 sencillos pasos:

  1. Accede al menú de Estadísticas.
  2. En Menú, haz clic en Crear grupo.
  3. Nombra tu grupo.
  4. Elige contactos telefónicos o importa nuevos.

¿Qué esperas? Contáctanos para más información.

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