
La atención a los clientes vía telefónica puede ser una tarea repetitiva y bastante laboriosa, especialmente en empresas que tienen una demanda que sobrepasa la cantidad de empleados dentro del equipo. En el pasado, la alternativa era contratar servicios de call center, que requerían también gastos excesivos.
Una solución es usar una herramienta de PA digital. El término «PA» significa «Posición de Atención» y se refiere al número de personas que prestan servicio a una marca. Por lo tanto, PA Digital es una herramienta para hacer que la atención al cliente sea más moderna y efectiva.
VozXpress es la herramienta digital de telefonía de Elife que permite la comunicación telefónica de una manera fácil y económica. Es posible programar llamadas, realizar llamadas simultáneas a listas de contactos, crear hojas de cálculo automáticas con respuestas, hacer seguimiento de entregas, cobranzas, programar citas y realizar encuestas.

VozXpress tiene algunas características nuevas, que fueron desarrolladas a partir de las demandas de las marcas:
Crear bots que escuchen también el teclado, no solo la voz: una nueva posibilidad de servicio al cliente;
Solicitudes integradas: ahora es posible enviar solicitudes con datos de llamadas a tu propia API o servicio, para monitorizar lo que los usuarios han dicho en la conversación con un robot de VozXpress;
Horas individuales: en lugar de establecer una fecha y hora para toda la llamada, ahora es posible elegir una fecha y hora para cada llamada individualmente;

Estadísticas de facturación: visualización de informes de facturación en el Dashboard;
Datos de zona horaria: llamadas y horas con verificación de zona horaria;
Interfaz: cambios visuales para una mejor experiencia del usuario y disponibilidad del sitio web en inglés, español y portugués (PT y BR);
Vista previa de audio: es posible escuchar la interacción antes de programarla;
Integración con Twilio: la herramienta permite llamadas a Australia, Brasil, España, Estados Unidos y Portugal con marcación dinámica;
Números bloqueados: optimización de teléfonos bloqueados;
Clonación y reordenamiento de interacciones: ahora puedes clonar interacciones y reglas para facilitar la usabilidad, así como reordenarlas en el creador de llamadas.