La solución PBX en la nube y con inteligencia artificial continúa con actualizaciones y nuevas funciones para transformar la telefonía. Una vez más, nuestro equipo de expertos escuchó las demandas de los clientes y se puso manos a la obra. ¡Conoce las novedades que traemos este mes! Nuevos filtros en el Historial de Llamadas La … Continuar leyendo «Novedades de agosto de VozXpress»
Una de las principales ventajas de trabajar con plataformas online es que constantemente se generan datos que luego se pueden analizar. Con la telefonía en la nube de VozXpress, no es diferente. La herramienta Tags en llamadas puede ayudarte a comprender qué llamadas hace tu equipo que generan los mejores resultados. ¿Cómo funcionan las tags de VozXpress? Durante … Continuar leyendo «¡Usa Tags en llamadas y genera más insights para tu negocio!»
VozXpress escuchó a sus clientes y preparó nuevas funciones y mejoras para ofrecer la mejor experiencia de gestión de telefonía en la nube. Consulta las novedades que las empresas pueden aprovechar a partir del 24/05: Nuevos permisos de asistente Controla los permisos de cada uno de los asistentes en VozXpress, y ten mayor control sobre … Continuar leyendo «¡Novedades de mayo en VozXpress!»
Los asistentes de voz que utilizan inteligencia artificial no son nuevos en el mercado. Las aplicaciones en plataformas como Google y Alexa comprenden pedidos de voz y responden preguntas de los consumidores. Sin embargo, utilizar un asistente de voz por teléfono sigue siendo una novedad. Empresas de diferentes sectores están apostando paulatinamente por Voice Bots … Continuar leyendo «VoiceBots: 5 nuevas aplicaciones para tu empresa»
Con VozXpress, tu empresa puede gestionar toda la operación de ventas por teléfono en una única plataforma en la nube y con la ayuda de inteligencia artificial. Además de crear extensiones para vendedores y bots que llaman a los consumidores, es posible crear paneles personalizados con datos en tiempo real para tener una visión general … Continuar leyendo «10 informes de VozXpress para Voice Analytics de Ventas»
¿Te has preguntado alguna vez con qué frecuencia las personas tienen mejores teléfonos inteligentes y computadoras personales que las de la empresa para la que trabajan? A finales de la década de 2000, el crecimiento de esta tendencia generó el término BYOD: Traiga su propio dispositivo (Bring Your Own Device, en inglés). Las escuelas y … Continuar leyendo «Movimiento BYOD: Extensión corporativa con tu ordenador portátil o teléfono inteligente»
¡Ha llegado el mes de marzo y VozXpress tiene novedades! Sabemos qué esperan nuestros clientes de un robocall, escuchamos sus demandas y creamos nuevas funciones para la plataforma, además de realizar mejoras que pueden ayudar a tu empresa a administrar su atención telefónica. ¡Conoce nuestras novedades! Actualización del panel de llamadas activas, con la adición … Continuar leyendo «¡Novedades de VozXpress para el mes de marzo!»
Durante los últimos meses el uso de la voz ha tomado vuelo como un canal para contactar a tus clientes. Con VozXpress puedes crear interacciones de voz utilizando una Brand Persona, descubre cómo hacerlo. La importancia de una marca personal El crecimiento en la cantidad de puntos de contacto entre empresas y consumidores -desde sitios … Continuar leyendo «Cómo crear interacciones de voz con tu audiencia usando una Brand Persona»
¿Está la telefonía de tu empresa realmente optimizada?. El teléfono ha sido utilizado por las empresas durante décadas y este escenario, a pesar del crecimiento de otras modalidades de comunicación, como los mensajes privados y los asistentes de voz, sigue siendo firmemente uno de los canales más usados. Incluso en áreas nuevas y orientadas a … Continuar leyendo «¿Cuál es el nivel de madurez digital de la telefonía de tu empresa?»
VozXpress comenzó el año 2021 con novedades para optimizar aún más la telefonía de las empresas. Escuchamos demandas reales de los clientes y lanzamos nuevas funciones de plataforma. ¡Revisa! Transferir llamadas de asistentes inteligentes a números externos Ahora tu empresa puede transferir la llamada a un teléfono fijo, móvil o incluso una central telefónica, mientras … Continuar leyendo «Novedades de VozXpress para Enero 2021»